Les mystères de l’être son origine spirituelle

Les mystères de l'être son origine spirituelle, ses facultés secrètes, ses pouvoirs occultes, ses destinées futures dévoilées

Con destacadas ilustraciones esotéricas, astrológicas y ocultistas, Les mystères de l’être… del profesor de ciencias ocultas Ely Star, se propone, como lo anuncia en el preámbulo, echar luz sobre las preguntas más básicas del ser humano: ¿quiénes somos?, ¿de dónde venimos?, ¿adónde vamos?. En este sentido, escribe Star, el libro aporta sus propias meditaciones y sus hallazgos intuitivos. El texto comienza con una exposición de la topografía de los cielos y pasa luego a explicar en detalle lo que da en llamar las tres zonas erráticas superiores, que se encuentran entre la tierra y los primeros cielos. Aborda los temas de las emanaciones del alma y la génesis del espíritu; también se explaya en una técnica para la invocación de espíritus: el método racional. Además, contiene siete apartados sobre la armonía del nombre, once sobre la fisionomía de los tipos, uno sobre el tarot y otro sobre las virtudes de las gemas. El ejemplar que se conserva en la Biblioteca Histórica de la USAL posee en la página 205 una hoja manuscrita.

Les mystères de l’être son origine spirituelle, ses facultés secrètes, ses pouvoirs occultes, ses destinées futures dévoilées / Dr. Ely Star. Paris : Bibliothèque Chacomac, 1902. 372 p. : il. ; 25 cm. Colección Quiles.

Haga click en la imagen para agrandar